phone_validation_text
Х ХХХ ХХХ-ХХ-ХХ1

gdpr-policy-message

Leer más

Creemos que cualquiera puede crear obras maestras en diseño. Para lograr este objetivo de ti solo necesitas deseo, diligencia y disciplina. Nos encargaremos del resto.

Hemos desarrollado un plan de estudios de capacitación integral para dominar las habilidades profesionales de TI a través de la práctica.

Nova Computer Academy ha estado trabajando en el campo de la educación de TI desde 1999. Colaboramos con las principales empresas de desarrollo de software. Sabemos qué tipo de educación es necesaria para un comienzo exitoso en TI. Gracias al plan de estudios único y al enfoque basado en proyectos, nuestros estudiantes aprenden a resolver problemas reales para poder unirse a la industria de TI incluso durante la etapa de capacitación.

El valor del programa profesional "Diseño y diseño gráfico por computadora" lo confirman miles de graduados de Nova, que ahora trabajan como diseñadores, artistas y animadores calificados en las empresas más grandes de 36 países de todo el mundo.

Relevancia

Relevancia, experiencia y soporte

El proceso de capacitación en IT Academy of Nova se basa en tres componentes esenciales de una educación eficiente.

Curriculum actual

El conocimiento y habilidades de nuestros que estudiantes obtienen deben alcanzar

Profesores con experiencia práctica

Los instructores de Nova de IT Academy son profesionales de TI con al menos 5 años de experiencia. Nuestros estudiantes reciben solo conocimientos y habilidades relevantes, aplicados en la práctica.

Ambiente amigable

Hemos creado un entorno de aprendizaje especial donde los capacitadores y los estudiantes pueden comunicarse como socios, siguiendo un objetivo. Nuestras aulas y laboratorios están equipados con cómodos lugares de trabajo, computadoras y software con licencia.

Dirigido a

Este programa fue desarrollado para

Alumnos y egresados
(15-18 años)

Recibirá la primera profesión siguiendo el sueño de convertirse en diseñador.

Alumnos universitarios
(18-23 años)

Consigue la segunda especialidad en paralelo con la educación universitaria.

Representantes de otras profesiones (23-55 años)

Quienes no estén satisfechos con la carrera actual y las perspectivas financieras, podrán capacitarse como diseñador y obtener una profesión altamente exigente.

Those who wish to improve qualification

Sistematizar sus conocimientos y adquirir habilidades de trabajo altamente demandadas.

2020

Al terminar el curso los alumnos de Nova Computer Academy recibirán

Máxima formación práctica.

El proceso educativo de Nova se basa en la práctica. No tenemos clases aburridas, no se requiere que nuestros estudiantes escriban resúmenes de conferencias. Todos los materiales de estudio están disponibles en la plataforma en línea moderna y conveniente. Los estudiantes pueden estudiar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Construye tu portafolio de trabajo.

Al elegir esta dirección, no solo se convertirá en un diseñador gráfico, ilustrador o animador 3D certificado, sino que también desarrollará su propio portafolio que ayudará a mostrar su talento a un futuro empleador. La capacidad de pensar creativamente y visualizar sus propias ideas lo convertirá en un profesional valioso y lo ayudará a elegir el vector adecuado para convertirse en un diseñador profesional.

Asistencia de empleo

¡Menos teoría, más práctica! Lo sabemos claramente: para tener un empleo exitoso, necesitas tener habilidades prácticas sólidas. Las tareas creativas para el desarrollo del diseño del producto desde cero hasta el lanzamiento final le permitirán comenzar con éxito en esta área.

¿Por qué nuestro programa dura 2.5 años y no 3 meses?

Muy a menudo, los cursos cortos prometen capacitar a un principiante en un profesional calificado en solo 3-4 meses. Esto es una mentira o una declaración incompetente. En un período tan corto de tiempo, uno puede aprender algunos conceptos básicos, pero no habilidades prácticas serias. Después de tales cursos, los programadores pueden realizar tareas sencillas y mal pagadas. Para poder avanzar, necesitan aprender más por su cuenta y cerrar constantemente las brechas en la educación básica. Muchos programadores autodidactos lamentan no haber recibido una educación fundamental al comienzo de sus carreras. El programa profesional "Desarrollo de software" cubre todos los temas necesarios para un especialista profesional. El programa está diseñado para 2,5 años, o 5 términos. Estamos seguros de que es la duración correcta para obtener las habilidades y la experiencia necesaria para convertirse en un profesional altamente solicitado.

Plan de estudios

Temario

El principio básico de IT Academy Nova es seguir las últimas tendencias en la industria de TI. Nuestros entrenamientos cubren las áreas de diseño más demandadas.

  • Dibujo, historia del arte, las etapas más importantes del desarrollo y estilos de diseño modernos.
  • Diseño y diseño publicitario: creación, psicología de
  • Edición profesional de fotos e imágenes rasterizadas en Adobe Photoshop.
  • Trabajar con gráficos vectoriales en Adobe Illustrator
  • Tipografía: principios de diseño de texto impreso, ergonomía y estilo.
  • Adobe InDesign. Prepress
  • Fotografía digital. Experiencia en sesión de fotos en un estudio con equipos profesionales, retoque de retratos, fotografía de productos.
  • Creación de sitios web estáticos y dinámicos: lenguajes HTML 5 y CSS 3, herramientas para el desarrollo, promoción y monetización.
  • Sistemas de gestión de contenidos para sitios web
  • Usabilidad y ergonomía de los sitios web. Diseño de UI / UX
  • SEO y marketing digital.
  • Animación interactiva con JavaScript y WebGL
  • Gráficos 3D en Autodesk 3ds Max: creación de objetos 3D, modelado poligonal y de spline
  • Visualización del interior y exterior. Diseño de exteriores
  • Sistemas de diseño automatizado con Autodesk AutoCAD, trabajo con planos.
  • Animación 3D: Modelado, Visualización y Animación en Autodesk May
  • Creación y procesamiento de videos, edición no lineal en Adobe Premiere Pro
  • CGI, VFX y postproducción con Adobe After Effects.
  • Trabajando con sonido digital, procesamiento de sonido y mezcla.
  • Trabajando con gráficos de trama en Adobe Photoshop
Usted será capaz de

Al graduarte del curso podrás

  • Crear y desarrollar marcas: directrices y libros de marca, identidad corporativa y elementos de diseño, letreros, logotipos y otros activos de marca.
  • Cree materiales publicitarios: diseños para carteles, firmas, carteles publicitarios, utilizando diferentes técnicas creativas y software de diseño.
  • Fotografía con tecnologías digitales avanzadas: edición de fotos y posprocesamiento, fotografía de retratos profesionales y collages fotográficos, fotografía nocturna y macro.
  • Cree diseños para publicaciones impresas: periódicos, revistas, libros, materiales impresos publicitarios, incluida la preimpresión
  • Diseñe, cree y promueva sitios web estáticos y dinámicos: desde los sitios web de tarjetas de visita más simples hasta las grandes tiendas en línea.
  • Cree elementos interactivos de páginas web, menús dinámicos y herramientas de control, incruste clips de video usando Adobe Animate
  • Participar en el desarrollo de videojuegos.
  • Cree y edite videoclips, combine y sincronice video con sonido, administre el proceso técnico de transcripción de video
  • Cree imágenes en 3D utilizando las últimas tecnologías de modelado y visualización.
  • Diseño interior y exterior, visualización en entorno.
  • Diseñar interfaces para aplicaciones móviles y de escritorio. Diseño de experiencia de usuario
  • Cree películas animadas usando animaciones 2D o 3D y efectos especiales profesionales
Cómo enseñamos

Cómo enseñamos

El proceso de capacitación en Nova se enfoca en desarrollar habilidades profesionales prácticas sin ninguna distracción. No hay exámenes escritos, no hay memorización. Sólo pruebas específicas para autocontrol. Los representantes de las empresas de TI asisten a las presentaciones de los proyectos de graduación de los estudiantes y los estudiantes, que pueden demostrar bien sus habilidades, pueden obtener ofertas de trabajo incluso mientras estudian.

Obtén certificaciones internacionales.

Autodesk, CISCO, Microsoft Academy

Compañías

Compañías donde trabajan nuestros graduados

Este sitio usa Cookies